Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dispositiu estadi can MissesEl Ayuntamiento de Eivissa llevará a cabo un dispositivo especial con Policía Local para regular los accesos al Estadio de Can Misses el próximo domingo.

El Ayuntamiento de Eivissa llevará a cabo un dispositivo especial con Policía Local, coordinado con la Policía Nacional y la seguridad del Club, para regular los accesos al Estadio de Can Misses el próximo domingo con motivo del primer partido de la UD Eivissa y el Málaga C F.

El dispositivo contará con varias patrullas de la Policía Local de Eivissa para regular el tráfico en el barrio y estará operativo desde las 15.00 horas hasta que las personas que hayan acudido al estadio hayan abandonado la zona.
Durante estas horas, y por motivos de seguridad, permanecerán cerradas al tráfico rodado la calle de Campanitx, calle de Albarca y la calle de sa Venda des Coloms. Podrán acceder al vecindario con aparcamientos en el interior de la zona perimetral, motos, vehículos de personas con movilidad reducida y vehículos autorizados.

Por otra parte, recordar que se pondrá a disposición de la ciudadanía un bus lanzadera para acudir al Estadio de Can Misses, destinado a las personas mayores y a las familias con niños que acudan al partido de la UD Eivissa.

El bus iniciará los trayectos a partir de las 16 horas y una vez finalizado el partido, y unirá el Estadio de Can Misses con los dos aparcamientos disuasorios más próximos al estadio, el de los Multicines y el de la Policía Nacional.

Las paradas estarán situadas en la calle es Cubells entre calle Albarca y calle des Freus, en la calle es Cubells con calle Campanitx y en la calle de Campanitx con calle de sa Venda des Coloms.

Desde el ayuntamiento se recomienda asistir desde casa caminando al Estadio y en caso de venir en coche estacionarlo en los aparcamientos disuasorios de la ciudad: Multicines, Policía Nacional, Recinto Ferial o Cas Dominguets. También se recomienda caminar desde la estación de autobuses CETIS una vez utilizado el transporte público.

Wpp