Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

PrincipiantesA partir del miércoles, día 22 de septiembre, estarán disponibles las entradas de la obra "Principiantes" que, bajo la dirección de Andrés Lima, contará con actores y actrices como, Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

"Principiantes" es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, '¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?', que fue originalmente publicado en 1981. La pieza gira precisamente en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio veterano y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente.

A lo largo de una tarde, en una atmósfera marcada por la luz cambiante, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro. Romántica y desgarradora, realista y poética al mismo tiempo, la pieza no sólo es referente de una época sino que nos atrapa hoy con la fuerza de una pieza de música esencial.

La obra de teatro tendrá lugar los próximos días 9 de octubre, a las 21 horas, y el 10 de octubre a las 20 horas.

El precio es de 20 euros, venta anticipada, y 22 euros en taquilla el mismo día de la función.

Venta de entradas enwww.eivissa.es.

Wpp