Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Curs reinvenció digitalEl Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Promoción Económica, pone en marcha un nuevo curso de marketing llamado 'Itinerario de reinvención digital para empresas de servicios' que tendrá una duración de más de 40 horas de formación combinando clases presenciales y webinars online donde aprenderás a reenfocar tu modelo de negocio y transformarlo digitalmente; con asesoramiento empresarial individual y personalizado y apoyo formativo continuo.

El objetivo es que las personas que participan en el curso conozcan y pongan en práctica todos y cada uno de los pasos necesarios para incrementar la visibilidad de su marca en Internet y generar nuevos clientes. Este curso está dirigido a profesionales, pymes y emprendedores que quieran conocer y empezar a utilizar las herramientas imprescindibles para vender online.

El curso incluye todos los pasos necesarios para incrementar la presencia de la marca en internet, cómo generar contenidos estructurados y con buen SEO para publicar, cómo redactar post y seleccionar imágenes o vídeos, posicionamiento en redes sociales, cómo crear una Land Page o un Newsletter.

El curso es gratuito con inscripción y selección previa. Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en www.districte07800.es. Inscripciones antes del 27 de octubre.

Wpp