Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

40 aniversari PMEEn el acto se reconocerá el trabajo de todas las personas que han formado parte del mismo desde su trayectoria.

El Polideportivo de Es Pratet acogerá el próximo lunes, día 21 de febrero, a partir de las 19 horas, el acto inaugural del 40 aniversario del Patronato de Deportes.
El acto estará presidido por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la primera teniente de alcalde y presidenta del Patronato de Deportes, Elena López y otras autoridades de las instituciones de la isla de Eivissa.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se quiere reconocer el trabajo de todas las personas que han conformado y han participado en el recorrido vital del Patronato de Deportes, desde su creación en 1981 hasta la actualidad.

Para la teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, “esta gala de reconocimiento está especialmente dirigida a todas las personas que han hecho que el Patronato de Deportes sea un referente en nuestra isla. Estamos viviendo uno de los mejores momentos deportivos en la ciudad y este aniversario viene a confirmar que a lo largo de 40 años se ha hecho un trabajo incansable por ser en estos momentos, una ciudad deportiva”.

Durante el acto se entregará un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que cada día realizan un trabajo incansable para que la ciudadanía de Eivissa tenga a su alcance las mejores instalaciones y servicios deportivos. Asimismo también asistirá el personal del Patronato de Deportes ya jubilado.

La gala de aniversario continuará con los reconocimiento al trabajo realizado por los nueve presidentes y presidentas que han estado al frente del Patronato desde su fundación. Finalizará con el reconocimiento a los representantes de todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad que han colaborado para que el nombre de la ciudad de Eivissa sea también un referente en todo el mundo a nivel deportivo.

El acto está abierto al público general hasta completar aforo. Las puertas del polideportivo des Pratet se abrirán a las 18.15 horas y el acto se iniciará a las 19 horas.

Wpp