Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local EivissaLa Policía Local de Eivissa ha denunciado, en el marco de un control de tráfico realizado este fin de semana, a un total de siete personas por dar resultados positivos en los controles de alcohol o drogas.

El dispositivo, desplegado en distintos puntos del municipio entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se saldó con cuatro conductores denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y otros tres que arrojaron resultados positivos en alcoholemia.

De estos últimos, se levantaron actas administrativas contra dos de los conductores, mientras que contra el tercero se instruyeron diligencias penales por dar un resultado superior a 0,6 mg/l.

Además, los agentes de la Policía Local de Eivissa levantaron actas contra otros 25 conductores por distintas infracciones de tráfico y se inmovilizaron seis vehículos.

En el dispositivo de control también se investigaron a dos conductores por delitos contra la seguridad vial ya que conducían sin el permiso en vigor.

Por otra parte, durante el sábado por la mañana, la Policía Local de Eivissa realizó un control de vehículos abandonados en la vía pública y control de documentación.

En este caso, se han denunciado y retirado un total de 21 vehículos, de los que 18 carecían de seguro obligatorio y otros tres habían sido abandonados.

Wpp