Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursa de la DonaLos ayuntamientos de Eivissa y de Sant Josep celebran, el próximo domingo 13 de marzo, la X edición de la Cursa per la Dona con motivo del Día Internacional de la Mujer. A la presentación han asistido la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, la concejala de Igualdad, Montse García, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, Francisco Vives.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, ha destacado que 'estamos muy contentos de volver a recuperar esta carrera reivindicativa, de poder volver a celebrar el 8 de marzo haciendo deporte y en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep donde finaliza el recorrido de este año y animo a todo el mundo a que se apunte a esta carrera que se puede hacer en dos modalidades, caminando o corriendo'.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, Francisco Vives, ha explicado que 'es un placer poder compartir esta carrera con el municipio de Eivissa en un día tan especial en el que reivindicamos que nunca una mujer tenga que sufrir por ser mujer y deseo que el día de la carrera sea un día de fiesta y de reivindicación'.

El principal objetivo de esta carrera es promover y reivindicar la visibilidad, la igualdad y la defensa de los derechos de la mujer. La recaudación será para la asociación benéfica AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera).

La prueba, de carácter no competitiva, empezará a las 11 horas desde la plaza Julià Verdera, en el Paseo de ses Pitiüses, y recorrerá 2.750 metros hasta llegar a la meta situada en las pistas deportivas de Can Raspalls, en Sant Jordi.

Bajo el lema 'Somos la Revolución', las personas inscritas podrán realizar la prueba corriente o caminando y se podrá participar de forma individual o por parejas, aunque no se permite la participación de hombres en la categoría individual ni de dos hombres en la de parejas.

Las inscripciones, que tienen un coste de tres euros, se destinarán a la asociación AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Eivissa y Formentera) y se pueden realizar a través de la página www.elitechip.net hasta las 21 horas del viernes anterior a la prueba, el 11 de marzo.

Además, se entregarán camisetas conmemorativas a las primeras 400 personas inscritas en el momento de la recogida del dorsal que podrá efectuarse el sábado en la piscina de Can Misses, de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20 horas, o el mismo día de la prueba, desde las 09.15 hasta las 10.15 horas.

Enlace a:
· Inscripciones en www.elitechip.net

Wpp