Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación el contrato mixto de su servicio de telecomunicaciones, que también incluye a los patronatos municipales, al Consorcio adscrito y el suministro de terminales.

La red de comunicaciones es un elemento estratégico para el desarrollo de las funciones municipales para la ciudadanía y como herramienta de gestión interna. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha iniciado el concurso para la prestación del servicio con un presupuesto base de licitación de 572.740 (sin IVA) y una duración del contrato de cuatro años.

El teniente de acalde, Aitor Morrás ha explicado que “con este nuevo contrato de telecomunicaciones pasamos a ahorrar una media de 200.000 euros al año y lo hacemos con un servicio más moderno, eficiente y adaptado a las necesidades de la administración actuales”.

El concurso se estructura en tres lotes de servicios, que constituyen la red corporativa del Ayuntamiento de Eivissa y abarcan los sistemas de comunicaciones fijas de voz, móviles y el servicio de datos y el mantenimiento de todas las redes.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 29 de marzo.

Enlace a:
· Perfil del contratante

Wpp