Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concentració per UcraïnaEl Ayuntamiento de Eivissa se ha sumado al acto en solidaridad de los gobiernos locales con una concentración silenciosa de cinco minutos en solidaridad con el pueblo ucraniano.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz ha presidido los 5 minutos de silencio y ha trasladado “el apoyo y cariño a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico desatado por la Federación Rusa contra Ucrania, especialmente a las familias con niños y gente mayor que son los más vulnerables en una situación tan dramática como ésta”. La concentración también ha tenido lugar a las puertas del resto de edificios municipales.

Por otra parte, la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned, ha asistido a la reunión telemática, de los Gobierno Locales, organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, a la que han asistido el Ministro consejero y encargado de Negocios de la Embajada de Ucrania en Madrid, Dmitry Matyushenko; Pilar Cancela, Secretaría de Estado y Cooperación Internacional, y Jesús Perea, Secretario de Estado de Migraciones, que han expuesto el Plan de Recepción y Acogida de España.

Wpp