Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido la madrugada del jueves a un hombre de 45 años por su presunta implicación en un delito de robo con violencia en una gasolinera del municipio de Eivissa.

Los hechos ocurrieron a las 3.40 horas cuando el ahora detenido entró en el módulo de la caja registradora de la estación de servicio y logró abrirla para apropiarse de dinero.

La empleada de la gasolinera ha intentado evitar el robo y en respuesta el detenido le ha propinado un fuerte empujón. Sin embargo, la trabajadora ha seguido forcejeando con el autor de los hechos, lo que ha evitado que cogiera más dinero.

Finalmente, antes de huir del lugar, el arrestado se ha apropiado de una botella de vino y otra de whisky, y ha emprendido la fuga a pie.

Un taxista que se encontraba en la gasolinera fue testigo de los hechos y fue quien alertó a la Policía Local. También ha dado la descripción del presunto autor del robo e indicaciones del lugar por el que había huido.

Tras recibir el aviso, varias unidades de la Policía Local se desplazaron rápidamente hasta el lugar y localizaron al individuo, procediendo a su arresto.

El presunto autor de los hechos fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanece custodiado hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Wpp