Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa abre expediente sancionador al matadero de Eivissa después de que se ha producido un nuevo vertido de restos animales a la red de alcantarillado municipal.

El Ayuntamiento de Eivissa abre un expediente sancionador al matadero de Eivissa, después de que en poco tiempo, se hayan vertido residuos procedentes de esta instalación a la red de alcantarillado municipal, incumpliendo ordenanzas municipales y normativas de ámbito balear.

Tras tener conocimiento del vertido de restos provenientes del matadero a la red de saneamiento pública esta mañana, el Ayuntamiento de Eivissa ha trasladado esta cuestión a Aqualia que, una vez visitado el punto del vertido, ha podido comprobar que no se había producido ninguna incidencia en la red.

Por este motivo, y visto que ha sido la segunda ocasión que estos hechos se han producido, el Ayuntamiento de Eivissa abre un expediente para investigar los motivos de ambos vertidos.
Cabe recordar que el matadero es una instalación mancomunada entre todos los ayuntamientos de la isla y está pendiente de diferentes inversiones por parte del Consell Insular, solicitadas por la Mancomunidad Matadero Insular de Eivissa.

Wpp