Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

BarnasantsEl festival Barnasants vuelve este año a Can Ventosa con un recital de poesía y música de Glòria Julià y Víctor Leiva, y con la presentación del nuevo disco de la cantautora catalana Marina Rossell.

Las actuaciones llegan a la ciudad de Eivissa en el marco de Barnasants Illes Balears, el proyecto de cultura en red de la canción de autor nacido en Barcelona, que llega a su cuarta edición en las islas.

La primera cita será el 18 de marzo a las 20.00 horas, en la Sala Petita de Can Ventosa, con el recital de poesía y música que ofrecerán la poetisa, rapsoda y cantante mallorquina, Glòria Julià, acompañada del guitarrista Víctor Leiva.

BarnasantsBajo el título de ‘Versar la pell', la actuación hará un recorrido por poemas eróticos de la literatura catalana, transitando en el tiempo, desde Ausiàs March a Maria-Mercè Marçal, pasando por Blai Bonet, Estellés o Mireia Calafell.

El recital de poesía estará acompañado por música de guitarra clásica con bases minimalistas pregrabadas que entremezclan varios estilos.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar en la página eivissa.es.

La segunda propuesta del Barnasants será el concierto que ofrecerá la cantautora catalana Marina Rossell para presentar su último álbum y espectáculo homónimo, ‘300 crits’.

Rossell subirá al escenario del auditorio de Can Ventosa el 10 de abril a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de https://barnasantstickets.cat/ con un precio de 19 euros anticipadas y 22 euros en taquilla.

Wpp