Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Visita escolars sa Bodega43 alumnos de los cursos de 3º de educación Primaria del colegio de sa Bodega han visitado el Ayuntamiento de Eivissa y el Museo de Arte Contemporáneo y han sido recibidos por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la concejala de Educación, Carmen Boned.

Durante la visita, los niños y niñas han participado en una charla en la que han preguntado diferentes cuestiones relacionadas en la ciudad. También han visitado el Archivo Histórico de Eivissa y Formentera, la sala Capitular y el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa y Formentera.

Ésta es una actividad que se ofrece a las diferentes escuelas del municipio para que conozcan de primera mano la actividad municipal y el funcionamiento de la administración local.

Eivissa es ciudad amiga de la infancia por Unicef, y en este sentido, cabe destacar la importancia de acercar las instituciones a los niños y niñas desde pequeños para contribuir a una construcción de una ciudadanía responsable y favorecer la participación e implicación de la infancia, especialmente en los temas que más les afecta.

Wpp