Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Acord TaxiEl Ayuntamiento de Eivissa y la Federación Insular del Taxi de la Isla de Eivissa (FITIE) han llegado hoy a un acuerdo para trabajar conjuntamente y mejorar el servicio público de taxi en el municipio con un nuevo servicio de GPS que cumple la normativa.

El concejal de Movilidad, Aitor Morrás, se ha mostrado 'satisfecho con un acuerdo que beneficia a los taxistas de la ciudad de Eivissa, al servicio público y a sus usuarios' y ha explicado que 'con este acuerdo, la FITIE se compromete a dar acceso al Ayuntamiento en tiempo real a la plataforma, con lo que se conseguirá un GPS transparente tanto para usuarios como para taxistas, pudiendo resolver conflictos de forma imparcial y consiguiendo así una mejora del servicio'. Asimismo, ha señalado que "las inspecciones previstas para mañana quedan suspendidas".

Desde el Ayuntamiento de Eivissa ya se ha empezado a trabajar para agilizar los trámites que supone la redacción de un nuevo convenio y poder resolver la situación actual lo antes posible. Mientras no esté vigente este convenio, los taxistas deben trabajar con el único GPS autorizado actualmente por el consistorio.

Wpp