Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Emilio DuróLas inscripciones para la charla se pueden realizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El consultor Emilio Duró ofrece el próximo 4 de mayo en Eivissa la conferencia "Vivir con entusiasmo e ilusión". El Ayuntamiento de Eivissa colabora en la organización de la charla, que tendrá lugar en el hotel Torre del Mar de 18 a 20 horas.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Duró (Lleida, 1960) trabaja desde hace más de treinta años como consultor, asesor y formador de importantes corporaciones multinacionales. Es socio Fundador de ITER Consultors, miembro de varios consejos de administración y ha sido directivo de diferentes organizaciones. Su reconocimiento en el mundo empresarial se consolidó gracias a su labor pedagógica a través de seminarios como el que va a impartir en Eivissa.

Con esta conferencia, Emilio Duró busca mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios, mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Las personas interesadas en inscribirse deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp