Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Isidor MacabichEl Ayuntamiento de Eivissa inicia una campaña para seguir informando del proyecto de remodelación de la avenida Isidor Macabich con mesas informativas en la calle a lo largo de los próximos meses.

La primera mesa informativa estará ubicada en la plaza de Sa Graduada, delante de los juzgados de Eivissa, este viernes 6 de mayo, de 12 a 14 horas. Durante este tiempo, las personas interesadas en conocer de primera mano la obra de remodelación, su evolución y resolver dudas, podrán acercarse y serán atendidos.

La concejala de Vías y Obras, Elena López, acompañada de técnicos del Ayuntamiento de Eivissa, ofrecerá las explicaciones y resolverá las preguntas que se plateen. La ciudadanía también podrá ver, de primera mano, los planos de la nueva avenida, tipo de suelo que se instalará, el mobiliario urbano y la imagen que tendrá la avenida, una vez finalice la remodelación.

También se informará sobre los 5.000 bonos de aparcamiento en el CETIS, que están operativos desde hoy, para facilitar la movilidad y favorecer al pequeño comercio de la avenida.

Durante la jornada se dispondrá de un folleto explicativo en el que, tanto el vecindario como los establecimientos comerciales y de restauración, dispondrán de los teléfonos de contacto para que puedan ser atendidos en caso de que en algún momento de la obra se produzca alguna incidencia en sus hogares o establecimientos. De hecho, se han editado 5.000 folletos explicativos que se repartirán en los comercios y vecindario de la avenida y calles adyacentes.

La mesa informativa se repetirá el próximo mes de junio en otra ubicación para acercar e informar a la ciudadanía del desarrollo de la remodelación de la avenida Isidor Macabich.

Wpp