Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles EstiuEl Ayuntamiento de Eivissa convoca mediante oferta 61 puestos de trabajo - 58 monitores/ras de tiempo libre y 3 para director/a - con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de la escuela de verano 2022. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 20 de mayo.

Las personas interesadas tendrán que tener más de 18 años y acreditar conocimientos de la lengua catalana correspondiente al nivel B1 y certificado negativo de delitos de naturaleza sexual para trabajar con menores. Además, para el puesto de director deben tener bien el diploma de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya la calificación profesional de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre.

Para la oferta de monitor, los y las candidatas deben tener el diploma de monitor/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya esta calificación profesional. Para personal monitor de atención a niños y niñas con un grado de dependencia, se aceptarán titulaciones en Grado en enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, educación social, maestro en educación especial, licenciatura en pedagogía, psicología y similares; Técnico en atención a personas en situación de dependencia, técnico en integración social en mediación comunicativa y certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria, de inserción laboral de personas con discapacidad, de atención al alumnado con necesidades educativas especiales, mediación entre la persona sordociega y la comunidad.
Para la valoración de la candidatura, y de los méritos, las personas interesadas deben presentar telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa https://eivissa.sedelectronica.es, o presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento mediante cita previa, su currículum, el DNI en vigor, la titulación que le habilita para el puesto de trabajo, el certificado de catalán y un certificado negativo de
delitos de naturaleza sexual o declaración responsable relativa al certificado negativo.

Las escuelas de verano serán en sa Bodega, sa Joveria, sa Graduada y Can Cantó y los horarios de trabajo serán de lunes a viernes entre las 7.30 h y las 15.30 h según la jornada laboral que irán desde el 80% hasta el 100%.
En el puesto de director/a habrá 1 contrato con duración desde el 1 de junio al 2 de septiembre y 2 contratos desde el 22 de junio hasta el 2 de septiembre. En cuanto a la duración del contrato para monitores/as, se ofrecen 1 contrato desde el 1 de junio hasta 2022 al 2 de septiembre; 2 contratos desde el 22 de junio hasta el 2 de septiembre; y 55 contratos desde el 1 al 31 de julio de 2022. Su prórroga venderá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.
Los y las candidatas pueden consultar toda la información en la web www.eivissa.es y en el departamento de Juventud en el teléfono: 971397600 ext. 24150.

Enlace a:
· Convocatoria

Wpp