Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Gent NormalYa se han abierto las inscripciones para participar en la próxima reunión del Club de Lectura feminista que tendrá lugar el jueves 26 de mayo, a las 19.30 horas en el Casal de Igualdad.

Este mes, el libro es 'Gente Normal' de Sally Rooney. Una historia delicada sobre cómo una persona puede transformar la vida de otra. Es también una novela contundente sobre la incomunicación, sobre cómo nos sentimos, sobre cómo necesitamos a los demás para ser quienes somos y, sobre todo, qué relaciones de poder y dominio se establecen dentro de las relaciones amorosas.

Todas aquellas personas inscritas en el Club de Lectura Feminista o que se hayan leído el libro y que quieran participar en la reunión, se pueden inscribir en el correo electrónico de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971 679 415.

Recordamos que esta actividad está cofinanciada por la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Gobierno de las Islas Baleares, a través del Institut Balear de la Dona, y por el Ministerio de Igualdad, a través del Pacto del Estado contra la Violencia de Género.

Wpp