Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campus Paco RedondoEl IV Campus de baloncesto Sa Real Paco Redondo contará con la presencia del jugador de la NBA Facundo Campazo y el jugador del Real Madrid, Gabriel Deck.

El campus de Baloncesto Sa Real Paco Redondo tendrá lugar del 4 al 9 de julio en pabellón de colegio de Sa Real y contará con la presencia de jugadores como Facundo Campazo que disputa en la NBA y Gabriel Deck.

A la presentación ha asistido, la concejala de Deportes, Elena López, acompañada de Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid Baloncesto ACB, Juan Trapero, preparador físico del Real Madrid Baloncesto ACB, Alberto Vide, presidente del Club Deportivo Baloncesto Sa Real y José Antonio Piqueras que es el coordinador del campus.

La concejala de Deportes, Elena López, ha señalado que 'el mes de julio es el mes del baloncesto en nuestra ciudad. Tenemos tres eventos de baloncesto cada año, y éste es uno de los más representativos por todo lo que genera en cuanto a cantidad de niños y niñas, en cuanto a la formación y lo que representa para nuestra ciudad, y más con un cartel como el que tenemos dónde los niños se pueden encontrar con grandes jugadores y grandes entrenadores. Esto para nosotros como ciudad deportiva es maravilloso'.

Por su parte, Paco Redondo, ha afirmado que este año 'se ha mejorado mucho la presencia de niñas en el campo respecto a la primera edición. Tenemos un tanto por ciento elevadísimo de jugadoras de baloncesto dentro de las 60 plazas y esto es un éxito'. Además, ha destacado el éxito del Club sa Ral que organiza y tiene las instalaciones y que ha logrado que 'las primeras inscripciones recibidas sean de otros clubs'.

El campus, pensado para deportistas desde la categoría de baloncesto mini hasta cadetes (nacidos entre 2004 y 2011), cuenta con 60 plazas como máximo y un precio de 170 euros y las inscripciones ya están abiertas al público a través de la página del Club deportivo Baloncesto Sa Real.

El campus tendrá lugar desde el lunes 4 de julio al 9 de julio en horario de 17:00 a 20:30 horas y el sábado, día de Puertas Abiertas, de 10:00 a 13:00 horas.

Durante el campus, los niños y niñas tendrán clases de preparación física, trabajarán el Juego de espacios y aprenderán cómo rentabilizar las ventajas ofensivas, entre otros recursos.

Por su parte, el presidente y el coordinador del campus Sa Real Paco Redondo, Alberto Vide y José Antonio Piqueras, han agradecido la colaboración del Patronato de Deportes en este encuentro, una iniciativa que ayuda a crear hábitos en los jugadores más jóvenes y en mejorar el aprendizaje tanto a los jugadores y jugadoras de Eivissa como a los entrenadores y entrenadoras.
Las inscripciones se pueden realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a Josep Antoni Piqueras al 657897176.

Wpp