Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nous vehicles policiaEl Ayuntamiento de Eivissa moderniza y amplía la flota de los vehículos de la Policía Local con un nuevo coche patrulla y un coche de atestados.

La concejala de Policía Local, Rosa Rubio, ha afirmado que 'estos dos nuevos vehículos policiales completan la flota de la Policía Local de Eivissa ampliándola hasta los 19 vehículos y 30 motocicletas. Desde el Ayuntamiento de Eivissa estamos continuando con esta renovación y este año tenemos previstas más inversiones para adquirir nuevos vehículos'.

Los dos nuevos vehículos, adquiridos con un presupuesto de 100.000 euros, se tratan de una furgoneta de atestados de la marca Merdeces Vito CBI 110, adaptada a las funciones de oficina móvil para la realización de informes y pruebas de etilometrías y drogas, así como para establecer controles de carreteras, intervenir en la investigación de accidentes y la toma de declaraciones y denuncias en los lugares donde se produzcan.

El segundo coche se trata de un vehículo patrulla de la marca Renault Kadjar, adaptado para el transporte de personas detenidas y la realización de patrullas y seguridad ciudadana.

Ambos vehículos cuentan con los más modernos sistemas como los paneles luminosos informativos abatibles.

Wpp