Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aconsicionament aparcaments dissuassiusLa concejalía de Vías del Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo, desde hace unas semanas, los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los aparcamientos disuasivos de la ciudad de Eivissa.

Los aparcamientos de tierra se van deteriorando por causas como las lluvias y el paso continuado de vehículos y, como cada año, el Ayuntamiento de Eivissa ejecuta trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en las diferentes zonas de aparcamiento que se encuentran en las inmediaciones ciudad.

Los trabajos se finalizarán la próxima semana y en total se habrá intervenido en el aparcamiento de Talamanca, los dos aparcamientos en el barrio de Can Misses, el aparcamiento de sa Joveria, el aparcamiento de es Gorg y el de Can Cantó.

Los trabajos están llevados a cabo por la empresa Gatraex S.L con un presupuesto de 14.900 euros.

El procedimiento en el acondicionamiento de los aparcamientos es, en primer lugar, desbrozar, con una máquina desbrozadora o desbrozado de forma manual, para retirar las hierbas. Posteriormente se completa con tierra y compacta, y finalmente se riega el aparcamiento para acabar de compactar y evitar el polvo.

Wpp