Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can CantóEl Ayuntamiento de Eivissa inicia, el lunes 6 de junio, las obras de renovación de instalaciones de los vestuarios del campo de fútbol municipal de Can Cantó.

La concejala de Deportes, Elena López, ha explicado que 'durante este verano, el Patronato de Deportes tiene previsto llevar a cabo una serie de obras en las instalaciones municipales, a fin de seguir mejorando las infraestructuras deportivas para poder dar un mejor servicio a los y las deportistas de nuestra ciudad. La primera obra, la reforma integral de los vestuarios del campo de fútbol de Can Cantó, comienza hoy mismo y es una reforma muy demandada desde hace años.

A esta mejora, le podemos sumar la reforma de los vestuarios de la piscina de can Misses que empezarán en el mes de julio. Así seguimos la línea de renovación de instalaciones deportivas de nuestro municipio que empezamos hace unos años”.

En los vestuarios de Can Cantó se derribará gran parte de los tabiques y se hace una sustitución y renovación de las instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento y prevención de incendios. La reforma que se proyecta no afecta a fachadas ni a estructura vertical ni horizontal ni al espacio de bar-cafetería que forma parte del mismo edificio.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 202.158 euros, contempla las actuaciones necesarias para poder adaptar la edificación existente lo máximo posible a las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa de accesibilidad.

Wpp