Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campus Paco VàzquezEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la concejala de Deportes, Elena López, el director insular de Deportes del Consell de Eivissa, Javier Bonet y el organizador y entrenador, Paco Vázquez, han presentado la XII edición del campus Paco Vázquez que tendrá lugar del 26 de junio al 2 de julio en Eivissa.

El Campus Paco Vázquez cuenta con la participación del Ayuntamiento de Eivissa y del Consell de Eivissa y está dirigido a todos los niños y niñas de entre 7 y 17 años, interesados ​​en trabajar durante una semana de forma intensa conceptos técnicos y tácticos del baloncesto de la mano de Paco Vázquez, actual entrenador ayudante de Morabanc Andorra de la Liga ACB y en su momento jugador con más de 500 partidos en la máxima categoría de nuestro baloncesto. Como cada año, la actividad contará con entrenadores con gran experiencia en baloncesto de alto nivel, algunas de las mejores canteras de la ACB.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha agradecido a Paco Vázquez la organización junto al Patronato de Deportes de una nueva edición de este campus y ha afirmado que 'Paco Vázquez es un magnífico ejemplo para las generaciones de ibicencos e ibicencas a los que ayuda a progresar'. Asimismo, ha recordado que este "es un campus abierto a todos los niveles y significa, para los niños y niñas de la isla, una gran oportunidad de poder disfrutar y hacer un aprendizaje de alto nivel sin salir de la isla".

La concejala de Deportes, Elena López, ha señalado que este campus se encuentra incluido dentro del programa del 40 aniversario del Patronato de Deportes que se celebra este año. 'Desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, durante el verano, una vez han finalizado las competiciones deportivas, seguimos trabajando, especialmente con las niñas y los niños del municipio y el deporte base. Los niños y las niñas de hoy serán los próximos grandes jugadores y jugadoras de la ciudad. Por este motivo, organizamos diferentes Campus en verano, para que continúen interesados ​​y poder ofrecerles la mejor inversión que podemos hacer en el patronato que es: poner al alcance de chicos y chicas personas de referencia en el mundo del deporte, que es Paco Vázquez y su equipo'.

Por su parte, el director insular de Deportes, Javier Bonet, recordó el apoyo del Consell de Eivissa a este campus y señaló que 'Paco ha sido un referente en el mundo del baloncesto y lo es como entrenador y creo que su figura es muy importante que esté aquí y no caiga en el olvido'.

El organizador del campus, Paco Vázquez, ha explicado que 'el campus tiene capacidad un máximo de 80 participantes para poder una buena formación. Está enfocado sólo a baloncesto e intentamos aportar calidad trayendo entrenadores de canteras de la península”.

El campus tendrá un horario único para los 7 días, de 9:00 a 14:00 horas y un precio de 175 euros. Existe reducción de precio en caso de asistencia al campus con un hermano o hermana o de asistencia a campus de anteriores convocatorias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.campuspacovazquez.com. Para cualquier duda o consulta también se puede contactar a través del WhatsApp en el número +376629999 y por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp