Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Plataforma sociosanitariaEl Ayuntamiento de Eivissa firma un convenio de colaboración con la Plataforma Sociosanitaria para el fomento de programas de atención individual y colectiva de personas con necesidades especiales.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el vicepresidente de la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, Enric Casanova, han firmado hoy un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de programas de atención individual y colectiva de personas con necesidades especiales durante el año 2022. A la firma han sido también la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned y la concejala de Participación Ciudadana.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Eivissa aporta a la Plataforma Sociosanitaria la cantidad de 25.000 euros para promover, potenciar y desarrollar concretamente el servicio de fisioterapia, el servicio de logopedia y el de información y orientación.

Asimismo, el Consistorio ha firmado otro acuerdo con la Plataforma Sociosanitaria para el alquiler de su local social. Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Eivissa aporta la cantidad de 24.500 euros para los gastos derivados del alquiler de este espacio donde se llevan a cabo todas sus actividades.

Wpp