Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Audicions final cursLas instalaciones del Patronato de Música, el Museo de Arte Contemporáneo (MACE) y la plaza del Parc acogerán desde el lunes 13 de junio y hasta el viernes 17, las audiciones de fin de curso del alumnado del Patronato de Música de Eivissa. Además, el día 21 de junio, con motivo del día de la Fiesta de la Música se celebrarán varios conciertos en el Museu Puget, el patronato y la plaza de los Nuevos Juzgados.

En las audiciones, que se llevarán a cabo en horario de tarde, se puede ver y escuchar el resultado del trabajo que los estudiantes han realizado durante todo el año escolar.

Alumnos de trombón, tromba, oboe, saxofón, piano, trompeta canto, clarinete o percusión tocarán sus instrumentos en las diferentes ubicaciones. Así, el lunes las audiciones estarán en el Aula 3 de las instalaciones y de martes a viernes, en el MACE. El viernes además, tocarán en la plaza del Parque.

El martes 21 de junio, los conciertos por la Fiesta de la Música serán de clarinetes, a las 18 horas en el Museu Puget; de percusión, en el Aula 1 del Patronato, a las 19 horas y a las 20 horas habrá una actuación de Marxing Band y Ensemble de saxos en la plaza de los Nuevos Juzgados.

La entrada a todas las audiciones es gratuita hasta completar el aforo.

Audicions programa

Wpp