Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa formacióEl servicio de formación y ocupación del Ayuntamiento de Eivissa, junto con el SOIB, ofrece 3 nuevos cursos de formación destinados a personas en situación de paro de forma prioritaria. En caso de no completarse las plazas, también podrán participar alumnos que estén trabajando.

Los cursos son: actividades de gestión administrativa, prevista para su realización del 5 de octubre al 29 de marzo; inglés A1, del 20 de octubre al 22 de diciembre y actividades auxiliares de almacén, del 19 de octubre al 28 de febrero. Los cursos se impartirán en horario de mañana, salvo algunas sesiones del curso de actividades auxiliares de almacén.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el curso de actividades de gestión administrativa hasta el 23 de septiembre, en inglés A1 hasta el 5 de octubre, y finalmente en actividades auxiliares de almacén hasta el 6 de octubre.

Este año se ha trabajado junto con el SOIB para retrasar al máximo el inicio de los cursos dada la casuística de trabajo de temporada de Eivissa y las personas deben estar inscritos en el paro en el momento del inicio del curso en lugar del momento de inscripción a diferencia de otros años por ese mismo motivo.

Durante 2022 el Ayuntamiento de Eivissa ha realizado hasta 7 cursos para personas en paro que han superado un total de 56 personas.

Enlace a:
· Información e inscripción a los cursos

Wpp