Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Sa GraduadaEl Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación las obras de trabajos de pintura en los centros educativos del municipio con un presupuesto de 1,1 millones de euros. El plazo de presentación de ofertas es hasta el 13 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación las obras de trabajos de pintura en los colegios del municipio. El proyecto prevé trabajos en el CEIP can Misses, sa Joveria, sa Blancadona, CEIP Portal Nou, sa Graduada, sa Bodega, colegio de Can Cantó, CEIP Poeta Villangómez, Cas Serres y en las escoletas de Vila y de Can Cantó, y Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA).

El proyecto, ofrecido en cuatro lotes, cuenta con un presupuesto de 1.111.458 euros y el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el día 13 de septiembre.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, ha destacado "la importancia de esta acción de mantenimiento y revisión de todos los centros educativos del municipio y la cantidad económica dedicada, dado que se ha habilitado esta partida proveniente de los remanentes municipales. Ésta es la partida más elevada que se ha dedicado nunca al mantenimiento de las escuelas".
"Durante los últimos meses hemos realizado diferentes obras de mejora en las diferentes escoletas de la ciudad así como en las escuelas y en los patios de los centros educativos de infantil y primaria. Con este trabajo, que esperamos licitar a finales de septiembre, todos los centros de la ciudad quedarán renovados".

Los trabajos contemplan pintura tanto en el exterior como en el interior de los edificios. En el exterior, además de la pintura de la fachada con revestimiento anti moho, se llevará a cabo la limpieza de la misma y se repararán fisuras y grietas. En el exterior de los centros también se realizará la renovación de las pinturas de los juegos de las zonas deportivas y patios.

En cuanto al interior, se prevé pintura de paredes, reparación de grietas, pintado de los marcos de madera y barnizado de la carpintería. Asimismo, se aplicará esmalte en las barandillas, radiadores y tuberías.
Los trabajos en el interior de las escuelas se llevarán a cabo en horario no lectivo y durante las vacaciones escolares y puentes festivos, a fin de evitar molestias en el transcurso del curso.

El plazo previsto de ejecución de las obras es de cuatro meses en total dado que al salir la licitación por lotes, los trabajos se pueden realizar de forma simultánea en los diferentes centros educativos.

Enlace a:
· Perfil del contratante

Wpp