Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoleta Can CantóEl plazo de presentación de ofertas es hasta el 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación el servicio de asistencia para la redacción, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de la obra de ampliación del edificio de la escoleta de Can Cantó. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 7 de septiembre.

El objeto del contrato es determinar las características técnicas y de diseño mínimas y necesarias, que deben regir la realización de la prestación del proyecto de obras para la ampliación de la escoleta de Can Canto. La ampliación de la escoleta se enmarca dentro del Convenio de colaboración entre el Gobierno de las Illes Balears y el Consistorio para mejorar la oferta de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil y las condiciones educativas de la primera infancia.

La concejala de Educación, Carmen Boned, ha señalado “desde el Ayuntamiento de Eivissa continuamos trabajamos para conseguir ampliar las plazas de las escoletas públicas y dar así cabida a más familias. Apostamos por una educación de calidad desde la infancia. Esta ampliación supondrá 5 unidades más y 67 plazas más en la escoleta y una mejora de los servicios para la educación de la primera infancia de 0 a 3 años”.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 171.153,92 euros y está cofinanciado a partir de la concesión de las ayudas para la creación y consolidación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-Next Generation EU, en el Marco del mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Enlace a:
· Perfil del contratante

Wpp