Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenEl Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación el proyecto de reposición de pavimentación asfáltica en varias calles del municipio que se encuentran deteriorados a causa del uso y al tráfico intenso durante años. Esta nueva actuación del Pla de Asfaltat del municipio se centra en los polígonos y zonas de las afueras de la ciudad.
En concreto la obra tiene como objeto el asfaltado de las calles de cas Dominguets, Sa Blancadona, Can Bufí, Talamanca, Ses Feixes, calle de Cosme Vidal Llàcer, calle de Josep Llaudes Bermeu, camino de s’Empedrat, de Can Bellet y Pasaje Simón Pouet.. El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 20 de octubre.

El proyecto, ofrecido en dos lotes, cuenta con un presupuesto de 871.609,76 euros, IVA incluido, y el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el día 20 de octubre.

Los trabajos consistirán en la eliminación de baches; la pavimentación con una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente de un mínimo de 5 centímetros, debidamente extendido y compactado y la pintura de marcas viarias.

Se prevé un plazo de ejecución de un mes desde el inicio de las obras por cada lote. Por una parte se realizarán los trabajos en la calle cas Dominguets, calle sa Blancadona y calle can Bufí, con un presupuesto de 474.308,37 euros y por otro, calle de Talamanca, calle de ses Feixes, calle Cosme Vidal Llàcer, calle de Josep Llaudes Bermeu, camino de s’Empedrat, camino Ca Bellet i Pasaje Simón Pouet, con un presupuesto de 397.301,39 euros.

Wpp