Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLas obras de la nueva avenida de Isidor Macabich avanzan dentro de los plazos previstos y a partir del viernes 4 de noviembre se llevarán a cabo los últimos trabajos previstos de la red de saneamiento al tramo comprendido entre la calle de Canarias y la avenida de la Pau. Ya se puede transitar a través de las nuevas aceras desde la avenida de Ignasi Wallis hasta la calle de Extremadura.

Después del yacimiento arqueológico aparecido durante las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich a la altura del parque de la Pau, se hará necesario restringir la circulación al tráfico rodado a partir del viernes 4 de noviembre hasta sábado 12 de noviembre en la avenida hasta la calle de Múrcia. Si que se permitirá el tráfico a los pasos transversales de las calles de Canàries, Balears, Múrcia y en la plaza de Enric Fajarnés.

Una vez finalizadas estas tareas se retomará la circulación al tramo comprendido entre la calle de Canàries y la calle de Múrcia.

Este hecho, ha sido comunicado esta misma mañana a la presidencia de la Asociación de Comerciantes de la zona, así como a la PIMEEF y a lo largo del día habrá informadores a los distintos comercios explicando estas restricciones y el estado actual de las obras.

En cuanto a las obras, en este momento están pavimentadas y transitables las nuevas aceras desde Ignasi Wallis hasta la calle de Extremadura, donde en estos momentos se trabaja a las cuatro esquinas. Durante las próximas tres semanas se harán los trabajos necesarios para pavimentar el tramo comprendido entre la calle de Extremadura y la calle de Canàries.

Wpp