Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenEl servicio de regulación de acceso de vehículos en la zona ACIRE de la Marina dejará de tener efecto desde el próximo martes 15 de noviembre hasta el 30 de abril de 2023. Una vez finalizada la temporada estival y dado que el tráfico rodado se ha reducido en esta zona, el acceso de vehículos en el barrio ya no está sujeto a zona ACIRE. Este cambio se señalizará también a las pantallas informativas situadas en la entrada en el barrio y al acceso en la calle de Antoni Palau.

Desde la regidoria de Movilidad se ha informado que, a pesar de ser zona ACIRE y disponer de una regulación de acceso de vehículos activa, en el mes de junio se ha registrado el acceso en el barrio de la Marina de 12.961 vehículos; 13.438 vehículos en julio; 13.448 durante agosto; 9.824 vehículos en el mes de septiembre y 8.904 vehículos durante el mes de octubre.

El barrio también ha dispuesto de los horarios de las operaciones de carga y descarga, desde las 7 hasta las 11 horas y de las 16 a las 18 horas. Estos horarios se mantienen durando todo el invierno.

Wpp