Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

Un total de 120 personas realizan hoy en el Recinto Ferial las pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor de taxi convocadas por el Ayuntamiento de Eivissa.

El concejal de Movilidad, Aitor Morrás, ha destacado que “estos aspirantes se suman a los 211 inscritos en la prueba realizada en el mes de enero para conseguir el título y esperamos que suponga la incorporación de nuevos conductores. Desde el Ayuntamiento de Eivissa continuamos trabajando para mejorar este servicio público y tener un servicio de taxi óptimo, seguro y de calidad durante todo el año”.

Durante la mañana, los y las aspirantes a taxistas están realizando los exámenes eliminatorios de catalán e inglés. La prueba específica para valorar los conocimientos relacionados con el taxi, como reglamento, circulación o ubicación de puntos de interés turísticos, tendrá lugar a partir de las 16:30 horas.

Previamente, estas personas han realizado un cursillo sobre la formación de los transportes públicos de los pasajeros, impartido por la Policía Local.

Éste es el segundo examen que el Ayuntamiento de Eivissa convoca este año para la obtención del título administrativo que habilita para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi en el municipio.

Wpp