Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

recitaljoanperelloLa Biblioteca de Can Ventosa acoge el próximo martes 28 de marzo un recital poético homenaje al escritor del mes, Joan Perelló. El acontecimiento se ha organizado con como conclusión de las actividades en el mes de la poesía. El recital tendrá lugar en la sala Marià Villangómez a partir de las 20:15 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Bajo el título "Els poetes eivissencs reciten" Joan Perelló, la actividad contará con la participación de 7 poetas: Nuera Albert, Iolanda Bonet, Carles Fabregat, Jèssica Ferrer, Bartomeu Ribes, Montse Rovira i Eva Tur. Además, participará el autor de los poemas, Joan Perelló. Cada uno de los participantes leerá dos poemas de Perelló y uno propio.

Joan Perelló Ginard es el escritor del mes de marzo a la biblioteca de Can Ventosa porque este año se cumplen 50 años de la publicación de su primer poemario.

Durante el acto se dará a los asistentes un ejemplar del folletín del Escritor del Mes que además de la biografía y bibliografía de Joan Perelló incluye fotografías y los escritos de Isidor Marí, Ponç Pons, poeta menorquín y Antoni Vidal Ferrando, escritor mallorquín.

Cartel informativo del Recital Poètico homenaje a Joan Perelló

Wpp