Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

inversiocentresEl alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz ha visitado esta mañana el CEIP de sa Bodega, acompañado de la teniente de alcalde de Educación, Carmen Boned y el director del centro, para revisar la finalización de los trabajos de pintura y mantenimiento realizados por el Ayuntamiento de Eivissa los últimos meses. Más de 1.3 millones de euros para trabajos de pintura y mantenimiento a los 9 CEIP, las dos escoletes y el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) del municipio.

El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo las obras de reparaciones y pintura exterior interior de los edificios con usos educativos y sociales de su titularidad desde el pasado mas de noviembre. Estos edificios corresponden a los 9 CEIP, las dos escoletes infantiles municipales y el Centro de Educación de Personas Adultas.

El alcalde de Ibiza ha explicado que ‘es la inversión en educación más importante que ha realizado este Consistorio y una muestra del compromiso con la comunidad educativa, las familias de Ibiza y la educación pública.

Los trabajos han finalizado en los CEIP Can Misses, sa Joveria y sa Bodega y en estos momentos se están realizando trabajos en CEIP Sa Graduada, Sa Blancadona y Portal Nou, en cuanto al resto, los CEIP Can Cantó, Cas Serres, Poeta Villangómez, las dos escoletes municipales y el CEPA se iniciarán en el mes de abril.

El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado estos trabajos un total de 1.344.865,26 €, la mayor inversión en Educación por parte de este Consistori.

Wpp