Julio 22, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

La concejal de educación del Ayuntamiento de Eivissa Catiana Fuster ha visitado hoy las escuelas del municipio junto al Conseller de Educacion Antoni Vera, el Director Territorial Juan Álvarez y el Director del IBISEC Mateu Suñer, con el objetivo de conocer de primera mano la situación de los centros ante el inicio de curso y las necesidades de la comunidad educativa.
 
Durante esta visita, hemos podido escuchar a los equipos directivos de nuestras escuelas, quienes han compartido sus perspectivas sobre la educación y la situación de los centros en nuestro municipio, así como sus necesidades más inmediatas.

Además, esta mañana, se ha propuesto la creación de un Centro Integral de Formación Profesional en nuestro municipio. Este proyecto es un claro ejemplo de nuestro compromiso continuo de proporcionar oportunidades de formación y desarrollo profesional para nuestros ciudadanos. 

El Ayuntamiento de Eivissa está decidido a seguir trabajando incansablemente para mejorar nuestra ciudad, y la educación es un pilar fundamental en este camino.
 
Wpp