Julio 15, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

1rconcursdibuixLa Concejalía de Infancia, Igualdad y Gente Mayor del Ayuntamiento d'Eivissa organiza el 1.º concurso de dibujo dirigido a las personas mayores del municipio, con el objetivo de hacerlos partícipes en la creación de una imagen con la cual las personas mayores se sientan identificadas y representadas.

  1. Temática del concurso de dibujo: Pareja de personas mayores (una mujer y un hombre) donde aparecen imágenes emblemáticas de la ciudad.

  2. ¿Quién puede participar?

- Personas a partir de 60 años.
- Residentes del municipio de Ibiza.
- Empadronados y empadronadas en el municipio de Ibiza.

3. ¿Qué características debe tener el dibujo?

- Formato físico (en papel) formado DIN A4 o en formato digital (es preferible los trabajos manuales a los digitales).
- Monocolor a una sola cara.
- El trabajos pueden ser realizados en técnica de dibujo, pintura, etc.

- Se valorará la creatividad, originalidad, y que el dibujo se adecue a la temática del concurso.

 

4. ¿Donde debe presentarse el dibujo?

- De forma telemaática, enviándolos al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay que indicar al correo el título del trabajo, nombre y linajes, edad, DNI, teléfono de contacto y dirección.
- De forma presencial, entregando el dibujo físico al Casal de Igualtat en horario de 9.00 a 14.00 h. Hay que presentar el trabajo en un sobre cerrado e indicar en una hoja el título del trabajo, nombre y apellidos, edad, DNI, teléfono de contacto y dirección.

5. Plazo de presentación

El plazo de entrega de los dibujos empieza el jueves 16 de noviembre y finaliza el martes 21 de noviembre de 2023. Podéis obtener más información telefoneando al 971 39 76 00 extensión 24193, al móvil 618 56 54 09 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6. Selección y jurado

Tanto la selección como el otorgamiento de premios se realizará por un jurado formado por el equipo de la Concejalía de Infancia, Igualdad y Gente Mayor del Ayuntamiento d'Eivissa.

7. Premios y entrega

- Un cheque regalo para material en pintura por importe de 150 € (1.º finalista)
- Doce cheques regalos para material en pintura por importe de 50 € cada uno (siguientes doce finalistas). El cheque regalo no será intercambiable por dinero en metálico.
El anuncio de los premiados se hará a través del correo electrónico o través de teléfono a las personas ganadoras y se también publicará en la página web del Ayuntamiento d'Eivissa www.eivissa.es.

La entrega de premios se realizará en la semana próxima a la selección del jurado.

8. Condiciones de participación en el concurso

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases, así como la cesión de derecho de uso y explotación del dibujo ganador y finalistas al Excmo. Ayuntamiento d'Eivissa de manera gratuita para su utilización dentro de las funciones y competencias propias de este.

No podrá participar en el presente concurso el personal trabajador del Ayuntamiento d'Eivissa ni sus parientes, cónyuges o familiares de hasta primer grado.

 

Wpp