Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento d'Eivissa comenzará 2024 con nuevas actividades: dos talleres de cerámica y un encuentro de forofos a los grafitis el 20 de enero. Las personas interesadas en estas dos iniciativas se pueden apuntar escribiendo un correo electrónico a Can Ventosa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,o de forma presencial a la recepción de este espacio cultural.

Los talleres de cerámica se impartirán durante el mes de enero a Can Tomeu martes y miércoles, de 17:30 a 20 horas. El plazo para apuntarse a estos talleres finalizará el día 5 de enero.

Sobre este I Encuentro de forofos a los grafitis, la concejala de Cultura, Carmen Domínguez, ha explicado que el 20 de enero, a las 10 horas, están invitados al Claustro todos los amantes del arte urbano. El Ayuntamiento d'Eivissa proporcionará el material para hacer las obras, que después quedarán colgadas en este espacio municipal. Como aliciente añadido, Domínguez ha señalado que algunas de las creaciones también se expondrán en la segunda edición del Fantasía Ibiza Festival.

Wpp