Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle de Riambau, para la reparación y mantenimiento de la calzada, desde mañana martes, 13 de febrero, se prohíbe:
 
La circulación del tráfico rodado por el c. de Riambau en el tramo comprendido entre la calle de Guillem de Montgrí y la calle del Compte de Rosselló, y se establece una desviación provisional por el c. de Montgrí, cambiando su sentido de circulación. Así mismo, se establece doble sentido de circulación en el primer tramo de la calle de Anníbal.

 

Por otro lado, recordar que los trabajos de Red Eléctrica en la avenida de Sant Jordi, por el tendido eléctrico sepultado entre Ibiza y Platja d'en Bossa, desde el día 7 de febrero se prohíbe la circulación del tráfico rodado desde la avenida de Sant Jordi, en el tramo comprendido entre la calle de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de la Esclava Maria Flores. Por lo tanto, se establece una desviación provisional por la calle de la Sindicalista Margalida Roig, dirección avenida de Pere Matutes Noguera, dirección calle Esclava Maria Flores, incorporándose nuevamente en la avenida de Sant Jordi. También se prohíbe el estacionamiento en la avenida de Sant Jordi, en ambos lados de la calle, en el tramo comprendido entre las calles de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de la Esclava Maria Flores.

Además, a causa de las obras que Red Eléctrica está llevando a cabo en la avenida de Sant Jordi por el tendido eléctrico sepultado entre Ibiza y Platja d'en Bossa, desde el mismo miércoles 7 de febrero está prohibida la circulación del tráfico rodado desde la avenida de San Jordi, en el tramo comprendido entre la calle de Quart de Portmany y la calle de sa Gerreria. Igualmente, también se restringe el tráfico rodado, estando únicamente permitido para los residentes, por la avenida de Sant Jordi a la altura de la calle Puerto de la Sabina.

Wpp