Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento d'Eivissa, con las asociaciones de comerciantes del municipio, se ha puesto en marcha la campaña ‘Eivissa amb Cor’ con dos sorteos de premios.

Los comercios participantes con el cartel por el escaparate tienen talonarios de tickets donde al dorso se pondrá el sello del establecimiento, y donde los clientes de los comercios tienen que poner nombre, apellido y móvil para optar al sorteo desprendido de realizar su compra.

La otra actividad, que empezó el sábado y que se ha anunciado en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento d'Eivissa, consiste al buscar el Corazón de la Ciudad, hacerse una foto, subirla y etiquetar la Instagram @ajeivissa.

“Es muy fácil participar en esta iniciativa comercial: solo se tiene que utilizar la etiqueta #EivissaAmbCor y acumular likes para ganar alguno de los tres premios que hay para cada una de las modalidades de participación”, ha manifestado la regidora de Comercio del Ayuntamiento d'Eivissa, Laura Planells.

Las persones participantes a la iniciativa #EivissaAmbCor podrán ganar una cena por dos personas, noche en hotel y almorzar en un hotel del municipio, otra cena a un restaurante y cestas con productos escogidos especialmente por el Día de los Enamorados.

 

Wpp