Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Ayuntamiento ha organizado un programa de itinerarios patrimoniales para personas mayores.

El Ayuntamiento ha organizado un programa de itinerarios patrimoniales para personas mayores, formado por siete excursiones que se desarrollarán una vez al mes hasta octubre, con motivo de la celebración de los 25 años de la declaración de Ibiza Patrimonio de la Humanidad.

La primera actividad, titulada Ibiza Patrimonio Mundial, empezará mañana, a partir de las 10:30 horas. El punto de encuentro es el parque Reina Sofia, pero sólo pueden participar las personas inscritas.

“Desde la concejalía de Infancia, Igualdad y Mayores, conjuntamente con Madina Yabisah, estrenamos mañana, miércoles 14 de febrero, la primera excursión de este programa de itinerarios para personas mayores para que puedan conocer mejor nuestro valioso patrimonio.

La de mañana es la primera de las siete excursiones previstas durante este año”, ha manifestado Sara Barbado, concejala de Infancia, Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Eivissa.

Las personas interesadas en esta iniciativa pueden inscribirse llamando al teléfono 618 56 54 09. El programa completo es el siguiente:

 

20 de marzo:

Dalt Vila en la antigüedad

 

10 de abril:

La ciudad medieval

 

15 de mayo:

Las murallas renacentistas

 

9 de octubre:

Los edificios emblemáticos de arriba villa

 

13 de noviembre:

El puerto, sa Penya y la Marina

 

4 de diciembre:

Dalt Vila, patrimonio mundial

Wpp

 

sinimagen

sinimagen