Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El paseo de ses Figueretes acogerá este domingo 18 de febrero, a partir de las 11 horas, la octava edición del Trikids Challenge Eivissa, un duatlón para los más pequeños de la casa, organizado por Ibiza Blue Challenge en colaboración con el Ayuntamiento d'Eivissa y la Federación Balear de Triatlón. Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en la página web https://sportmaniacs.com/c/trikids-challenge-2024

“El Trikids Challenge Eivissa es una competición perfecta para fomentar hábitos saludables para animar a los más pequeños a practicar deporte de una manera divertida. Por eso, un año más, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento d'Eivissa apoyamos a esta iniciativa que, además, inaugura su octava edición en nuestra Ciudad”, ha manifestado la regidora de Deportes, Ana Ferrer. Por su parte, el organizador, Juanjo Serra, ha animado a las familias a inscribir a los más pequeños de la casa a la primera prueba del circuito y así “disfrutar de una mañana deportiva y lúdica”.

El Trikids Challenge Eivissa es una prueba de duatlón federada con carácter lúdico. La prueba consta de una carrera a pie, una segunda parte dedicada al ciclismo y un tercer segmento de carrera. Para cada categoría se disputarán diferentes distancias en cada una de las modalidades. Así, la categoría baby disputará 100 metros a pie, 250 metros en bicicleta y otros 100 metros de carrera.

El programa completo del Trikids Challenge Eivissa es el siguiente:

Trikids Sant Josep, el 24 de febrero a las 16h.

Trikids Santa Gertrudis, el 8 de junio a las 18h.

Trikids Sant Antoni, el 24 de agosto a las 18h.  

Trikids Sant Joan, el 24 de noviembre a las 11h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wpp