Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento d'Eivissa celebra los días mundiales de la Poesía y el Teatro a la Biblioteca de Can Ventosa. Compartimos la información de los actos organizados con motivo de estas jornadas:
 
 
 
 
 
 
 
ACTOS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA en la Biblioteca de Can Ventosa

Jueves 21 de març a las 20.15 horas
 
POEMilla. Recital de poemas a cargo de Mon&Marcel
 

POEMilla son recitales de poesía y música donde la formación Mi&Marcel ofrecen canciones inspiradas en poemas isleños, entre los cuales se encuentran muchos de las autoras y de los autores que han publicado en la colección ‘Ones de poesia’ que la editorial ibicenca Ediciones Aisladas tiene en marcha: Iolanda Bonet, Bartomeu Ribes, Marià Torres, Toni Roca, Mario Riera, Nuera Albert, Catalina Ferrer... Además el repertorio lo completan poemas musicados otros poetas como por ejemplo Neus Planells Molina o Maria Teresa Ferrer.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes 26 de marzo a las 20 horas

Presentación del libro de poesía Diverses. Poemari rescabalat, de Maria Neus Planells Molina, Montserrat Rovira Pascual, Emma Segura Oms, Esther Serra Giménez y Sonya Torres. La presentación del libro irá a cargo de Fanny Tur. Las autoras leerán poemas y el músico Ramsés Puente acompañará la poesía con el violín.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTO PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO en la Biblioteca de Can Ventosa

 

Viernes 22 de marzo a las 20 horas

Antònia y Margalida de la Asociación de Pageses Emprenyades (APE) representarán Sa vena artística, donde harán un resumen de los inicios de la comedia, para celebrar el Día Mundial del Teatro.

La Asociación de Pageses Emprenyades APE, se un grupo cómico que ha hecho presentaciones, shows, videos de concienciación, etc. Es Mención de honor de Amics de la Terra por su difusión sobre los problemas ambientales que sufre la isla de Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wpp