Mayo 29, 2025

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Los cachorros estaban dentro de una caja con bolsas de agua caliente junto a una batería de contenedores cercanos al puerto de Eivissa

El pasado 24 de marzo entraron en el Centro de Protección Animal de Sa Coma cuatro gigantes con pocos días de vida, los cuales fueron adoptados la misma semana de llegar al centro.

Sa Coma pudo atenderles gracias al aviso de un ciudadano que identificó a cuatro perros dentro de una caja con bolsas de agua caliente junto a una batería de contenedores cercana al puerto de Ibiza. Los perros, pese a pocos días de vida y tras el esfuerzo realizado por parte de una voluntaria colaboradora con el centro, han podido salir adelante en su totalidad.

Debido a su origen desconocido no es posible identificar qué raza son y qué tamaño llegarán a tener, pero se estima que lleguen a un tamaño medio.

Sólo han hecho falta cuatro días para su adopción. De los cuatro cachorros, tres fueron adoptados al día siguiente de llegar a Sa Coma y el cuarto lo fue el miércoles, día 28.

Una noticia llena de aliento por el centro, siendo un claro ejemplo de que muchas familias están dispuestas a adoptar, sin embargo, desde el departamento de Bienestar y Protección Animal insisten en la necesidad de no sólo adoptar cachorros, sino también adoptar perros con años de vida que incluso merecen ser adoptado mucho más antes que los cachorros.

Por todo ello, el Centro de Protección Animal de Sa Coma anima a todos aquellos que estén dispuestos a adoptar a acercarse al centro o contactar vía Whatsapp (680 59 93 45) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se condenan rotundamente los hechos producidos con estos cuatro cachorros.