Març 29, 2024
perfil del contractant
Eivissa neta!
Tràmits online

Notícies

Agenda cultural, esportiva i d'activitats

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Visita Albargb a Viver Empreses

El Vivero de empresas de Eivissa recibe la visita del alumnado de los ciclos formativos del instituto Algarb para conocer la experiencia de otros emprendedores y participar en talleres de creación de empresas.

El alumnado de los ciclos formativos de Actividades Físicas y de Integración Social del IES Algarb han visitado el Vivero de Empresas para conocer de primera mano la experiencia de los emprendedores y para formarse en diferentes aspectos relacionados con la creación de nuevas empresas.

Se trata de una actividad, enmarcada en el fomento del espíritu emprendedor en el Vivero de Empresas que realiza el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con el Consell de Eivissa.

Los alumnos, acompañados de sus profesores, han visitado las instalaciones, para recibir información de los servicios que ofrece Eivissa Crea y han participado en el taller «Cómo hacer tu plan de empresa».

Como parte de la visita, los alumnos han podido conocer de primera mano la experiencia emprendedora de las nuevas empresas incubadas en el Vivero de Empresas: ¿Qué Hago Hoy ?, La Boombilla, Es Vip Class, Jose&Saskia-Film&Photo, Art-e-start y Ribas&Qu., y de personas emprendedoras de empresas y técnicos de otras entidades relacionadas con sus estudios.
La emprendedora Fátima Blázquez ha comentado su experiencia como promotora de la empresa de organización de eventos deportivos Trideporte a los estudiantes del ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas y Deportivas en el IES Algarb.

Los alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Integración Social y de grado medio de Atención a la Dependencia del IES Algarb han recibido información sobre empresas de inserción de la mano de Joan Carles Palerm, técnico de la Fundació Deixalles.
Las visitas al Vivero de Empresas están dirigidas a alumnos de ciclos formativos de los Institutos de educación secundaria y de programas mixtos de formación y empleo y se realizan previa solicitud en el teléfono 971 19 99 82 o por correo electrónico a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..