Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

"Benvinguda

Os informamos que, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado del teniente de alcalde de Bienestar Social, Juan Ribas, y de la concejala de Educación, Mariví Mengual, han dado la bienvenida a los 26 jóvenes que han sido contratados por el Ayuntamiento de Eivissa dentro del programa del SOIB de Jóvenes Cualificados. Estos jóvenes, se incorporan, a partir de este mes de diciembre y durante los próximos seis meses, a trabajar en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Eivissa.

Este programa, iniciativa del SOIB Joven, destinado a Ayuntamientos y Consejos, está cofinanciado por los Fondos Sociales Europeo y el programa de Garantía Juvenil. Se trata de un programa en el que se ofrecen plazas laborales para jóvenes de hasta 29 años que tengan formación universitaria o formación profesional de grado superior y que no hayan tenido aún una experiencia profesional en su ámbito de formación. De esta manera se facilita el acceso y la experiencia a jóvenes formados en su ámbito profesional.

Los jóvenes que acceden a los puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Eivissa tienen las titulaciones de Educación Infantil, Gestión Social, Historia, Turismo, Deportes y Biología entre otros.