Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

 alt=Informamos de las diversas actuaciones de la Policía Local de Eivissa a las últimas horas:

La noche de ayer, a las 22.15 horas, un motociclista resultó herido después de que el conductor de un turismo no respetara la preferencia de paso en un cruce y le embistiera con su vehículo, en la intersección de la avenida de Bartomeu de Roselló con la calle de Gaspar puig.

El conductor del turismo, de 42 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y fue denunciado por los agentes de la Policía Local por no respetar las señales de tráfico. Las actuaciones posteriores están pendientes de que el piloto, de 17 años, presente o no denuncia por el atropello.

La víctima fue trasladada desde el lugar de los hechos a un centro hospitalario donde debía ser operado de un brazo.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha recibido una llamada esta pasada madrugada, poco antes de las seis, informando de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle de Vicent Serra. La Policía Local se desplaza hasta el lugar, se entrevista con los dos y la mujer manifiesta a la Policía que había sido violentamente agredida por el hombre.

La Policía Local de Eivissa finalmente detiene al hombre, que responde a las iniciales J.M.O.L de 24 años, y lo traslada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se hicieron las diligencias. La mujer, una joven de 22 años, fue trasladada al Centro de Salud de Vila para someterse a reconocimiento médico.

Por último en los alrededores de las 10 de esta mañana, agentes de la Policía Local han intervenido en el incendio de un vehículo abandonado en la calle de Pedro Lafay, en el polígono de Can Bufí. Una dotación de los bomberos ha sofocado las llamas en pocos minutos.