Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Assentament il·legalLa Policía Local de Eivissa y el servicio de recogida de Valoriza desmantelaron ayer un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins.

En el momento de la recogida no había ninguna persona en el asentamiento y los servicios de Valoriza recogieron un total de 350 kilos de residuos. Ante la peligrosidad del servicio para el personal de Valoriza, al tratarse de un terreno escarpado, se necesitó la colaboración de la propiedad del aparcamiento privado que hay en la zona. El operativo tuvo que lanzar los residuos que se encontraban en el acantilado hasta el aparcamiento para poder recogerlos.

Valoriza y el Ayuntamiento de Eivissa agradecen la colaboración de la propiedad del aparcamiento en esta recogida.

Fiesta ilegal y 21 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias
La Policía Local de Eivissa, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, han intervenido en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un piso de la avenida de Ignasi Wallis a las 01.30 horas de la madrugada.

La centralita de la Policía Local recibió quejas vecinales que alertaban de la celebración de una fiesta en un piso donde había algunas personas que estaban produciendo ruido. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que en el interior de la vivienda había 10 personas no convivientes, incumpliendo las medidas sanitarias establecidas.

La Policía Local procedió a denunciar al organizador de la fiesta y a los asistentes por reunirse vulnerando el precepto que tan soo permite reuniones de 6 personas, de dos núcleos de convivencia como máximo y por incumplimiento del horario
En total se interpusieron 21 denuncias a las personas participantes: 10 denuncias por reunión entre no convivientes, una denuncia por organizar la fiesta y 10 denuncias por incumplimiento del horario establecido de circulación de personas.

Wpp