Febrero 21, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLas personas aficionadas a la cocina tienen una cita el sábado 11 de noviembre en el corazón de la ciudad, en el Mercat Vell de Ibiza, con motivo del "Concurso de Tortilla de Patata Roja de Ibiza".

El evento promete ser una celebración culinaria emocionante donde los participantes podrán demostrar sus habilidades preparando deliciosas tortillas de patata roja ibicenca. El Ayuntamiento de Eivissa entregará 10 kg de patata roja a cada grupo inscrito para que los concursantes demuestren su creatividad.

La competición empezará a las 12 del mediodía y se espera reunir a un gran número de entusiastas de la cocina, tanto locales como visitantes. Los participantes podrán inscribirse en el concurso a través de la web oficial del Ayuntamiento de Eivissawww.concursgastronomiceivissa.es

Se anima a todos los amantes de la cocina a preparar sus recetas más deliciosas ya unirse a esta emocionante competición. Para obtener más información sobre el evento y las bases del concurso se puede consultar la página web www.concursgastronomiceivissa.es

Para completar la jornada habrá animación infantil a cargo de Cachirulo a partir de las 11 horas, concierto de Discover a las 13 horas y del grupo Esta me la sé, a las 16 horas. A las 17:30 horas también se ha previsto un concurso de Got Talent.

Esta acción se realiza con fondos Edusi

sinimagen

Wpp