Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

Se han iniciado las obras de cambio de césped de las pistas deportivas de las Asociaciones de Vecinos de Sant Pablo y de Cas Serres.

Se trata de una de las demandas que ambos colectivos vecinales habían trasladado al Ayuntamiento de Eivissa, y que tanto el alcalde Rafael Triguero como la concejal de deportes Ana Ferrer se comprometieron a realizar. Las obras  tienen un plazo de ejecución de 30 días.

 “El municipio de Eivissa necesita más y mejores instalaciones deportivas. Hemos tenido que dedicar muchos recursos y esfuerzo estos primeros meses en poner a punto las instalaciones que nos encontramos a nuestra llegada, ya que presentaban mucha falta de mantenimiento. Ahora llega el turno de mejorar estas dos instalaciones, muy utilizadas por los vecinos y que necesitan un cambio del césped de forma urgente. Seguiremos trabajando por contar con unas instalaciones municipales bien mantenidas y a la altura de lo que nuestra ciudad merece, hay mucho trabajo por delante” ha declarado la concejal de deportes Ana Ferrer.

 El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha contactado con ambos colectivos vecinales para informarles del inicio de las obras, ya que durante los trabajos el uso de las instalaciones estará restringido.

 Se estima un plazo de duración máxima de las obras de treinta días y el importe de adjudicación es de 87.796,96€.

Wpp