Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de Deportes, Agustín Perea, han recibido hoy de tarde en Can Botino a una representación de la directiva y los técnicos y jugadores del Ciudad de Ibiza, para felicitarles por su reciente ascenso a Tercera División.

Ruiz les ha recordado que ahora son más que nunca la imagen de la ciudad y les ha pedido que tengan en cuenta que serán el referente para muchos jóvenes del municipio aficionados al deporte. El alcalde también les ha recordado que representan a una ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, con el orgullo que esto debe suponer para todos. A la directiva del club se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y los jugadores de un libro de Eivissa donde precisamente se destaca la historia y el patrimonio de la ciudad.

El presidente del club, Ángel Nadal, ha entregado al alcalde una camiseta del equipo y ha agradecido la acogida y las felicitaciones de los representantes del gobierno municipal.

En este encuentro se ha podido hablar, de manera informal, de las necesidades que tendrá el Ciudad de Ibiza en su nueva categoría, y tanto el alcalde como el concejal se han puesto a disposición para, una vez elaborado el proyecto deportivo, estudiar de qué manera puede colaborar el Ayuntamiento de Ibiza para la buena marcha de la próxima temporada.

Eivissa, 18 de junio de 2016