Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Eivissa quiere manifestar su máxima satisfacción por la decisión tomada hoy en el Consejo de Gobierno de iniciar el procedimiento para la declaración de emergencia de las obras de sustitución del emisario de Talamanca.
El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, informó personalmente a los portavoces de la oposición y la asociación de vecinos una vez ha tenido conocimiento de la confirmación de esta noticia. 'Es una noticia muy esperada por la ciudad, probablemente la más importante para nuestro municipio a día de hoy y creo que toca agradecer el trabajo de mucha gente, de todas las administraciones y todas las personas que han hecho posible llegar al día de hoy. Esperamos que las obras comiencen lo antes posible y así se acabe esta pesadilla en la bahía de Talamanca', declaró hoy el alcalde.

Con motivo de esta decisión, el Ayuntamiento de Eivissa convocará para el próximo lunes a las 16.30 horas la Comisión Especial de Talamanca, a la que está prevista la asistencia de la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, y del consejero de Medio Ambiente Vicente Vidal. El objetivo de esta reunión es explicar en detalle a todos los grupos municipales y a la asociación de vecinos las características del proyecto y cómo se prevé el desarrollo del mismo.

Corte de voz del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz

Eivissa, 17 de junio de 2016